CÁDIZ CF

El Cádiz CF, con todos disponibles en una nueva sesión matinal

José Mari pudo estar sobre el césped para preparar el encuentro ante el Sporting

No hubo bajas en el Cádiz CF durante la sesión matinal a puerta abierta de este martes en El Rosal, entrenamiento al que acudió el canterano Sergio Pérez y en el que también estuvieron Marcos Mauro y José Mari, ausentes por gripe ante el Málaga el pasado domingo. Una sesión en la que estuvieron presentes a pie de campo el presidente Manuel Vizcaíno y Óscar Arias, director deportivo del Cádiz CF.

Este miércoles continuará la preparación a partir de las 10.30 horas, pero será con una sesión a puerta cerrada y con la presencia del entrenador Álvaro Cervera en la sala de prensa a la finalización del mismo.

La sesión arrancó en el gimnasio a las órdenes de Miguel Ángel Campos, pasando posteriormente al campo Ramón Blanco, el principal de la Ciudad Deportiva de la Bahía de Cádiz (El Rosal), donde Álvaro Cervera cogía las riendas de un entrenamiento dinámico con el balón como principal actor protagonista. Y todo ello pensando en la cita ante el Sporting, su rival el próximo viernes a las 21.00 horas en El Molinón.

Eso sí, la última sesión de la semana tendrá lugar el jueves por la tarde a puerta cerrada en las instalaciones de Mareo, lugar habitual de entrenamiento del Sporting.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación