El excordobesista Edu Ramos no podrá jugar de amarillo en el Nuevo Arcángel.
El excordobesista Edu Ramos no podrá jugar de amarillo en el Nuevo Arcángel.

Cádiz CF

El Cádiz CF tendrá que pagar al Córdoba si quiere usar a Edu Ramos este domingo

Ambas entidades acordaron sellar la cláusula del miedo, que no imperará en el partido de vuelta en Carranza

Por  13:52 h.

Edu Ramos tiene cláusula del miedo, según recoge ABC de Córdoba. El pivote malagueño, a pesar de que se marchó legalmente traspasado al Cádiz CF, no podrá jugar en El Arcángel o el conjunto amarillo tendrá que abonar una cantidad algo inferior a los cien mil euros a la entidad blanquiverde.

Sin embargo, Ramos sí podría jugar en el partido de vuelta en el Ramón de Carranza, ya que el Cádiz CF no tendría que hacer frente a ningún pago si desea alinear en algún momento del partido al centrocampista malagueño.

El pivote exblanquiverde, por tanto, no podrá cumplir el deseo de jugar el domingo con la camiseta del Cádiz CF ante el Córdoba CF en El Arcángel, ya que, de lo contrario, el bloque amarillo tendría que hacer frente a un pago importante al conjunto cordobesista.

La cláusula del miedo de Edu Ramos se puso a medias. Como sucedía antiguamente, el centrocampista no podrá jugar en El Arcángel, pero sí podrá hacerlo en la segunda vuelta cuando el Cádiz CF reciba al Córdoba CF en el Ramón de Carranza, según recogen los vínculos contractuales entre ambos clubes.