Manu Vallejo durante un entrenamiento.
Manu Vallejo durante un entrenamiento.

CÁDIZ CF

El Cádiz CF tendrá descanso este miércoles

El equipo de Álvaro Cervera tuvo sesión de recuperación este martes y el jueves retomará la preparación de cara a la cita en Las Palmas de Gran Canaria

Por  13:38 h.

El Cádiz CF ya ha dado a conocer su planificación semanal de cara a su próximo encuentro liguero ante la Unión Deportiva Las Palmas, cita que tendrá lugar el próximo domingo a las 20.00 horas en tierras grancanarias.

Horas después de llevar a cabo su encuentro ante el Zaragoza en el Estadio Ramón de Carranza (3-3), la primera plantilla del Cádiz CF estaba citada en la Ciudad Deportiva de la Bahía de Cádiz (El Rosal) para llevar a cabo una sesión de recuperación. De esta manera, el miércoles será cuando los hombres de Álvaro Cervera estén libres.

El jueves retomarán los cadistas los entrenamientos. Lo harán a las 10.30 horas en El Rosal a puerta abierta y un futbolista atenderá a los medios de comunicación a la finalización de la sesión.

Los dos entrenamientos a puerta cerrada se celebrarán el viernes y el sábado. El primero de estos días comparecerá el entrenador cadista Álvaro Cervera para analizar la previa del encuentro del domingo en Las Palmas de Gran Canaria, mientras que un día después se desplazará la plantilla cadista a las islas Canarias tras llevar a cabo su último entrenamiento de la semana.

Las Palmas no entrena este martes

Las Palmas. por su parte, ha contado este mates con su semana de descanso. Lo hace después de entrenar el lunes tras el empate cosechado en el Nuevo Estadio Carlos Tartiere de Oviedo (1-1).

La escuadra grancanaria volverá el miércoles a las 11.30 hora insular. Será en Telde, el mismo escenario de la sesión del viernes. Eso sí, jueves y sábado, también a la misma hora, los entrenamientos se pondrán en liza en el Nuevo Estadio de Gran Canaria, escenario de la cita liguera ante el Cádiz CF el próximo domingo.