Álvaro Cervera bromea con Bodiger en presencia de más técnicos.
Álvaro Cervera bromea con Bodiger en presencia de más técnicos.

CÁDIZ CF

El Cádiz CF tendrá descanso este martes

El domingo llegará la tercera cita oficial de la temporada cadista, segunda del curso en el Ramón de Carranza, ante el Extremadura

Por  11:49 h.

El Cádiz CF ya conoce su calendario de entrenamientos para esta semana. Después de regresar este lunes en una sesión matinal de recuperación tras ganar el pasado fin de semana en Anduva, el actual líder de LaLiga SmartBank descansará este martes para retomar el plan semanal el miércoles y así preparar la cita del próximo domingo a las 21.00 horas ante el Extremadura, la segunda de esta temporada en el Estadio Ramón de Carranza.

Miércoles y jueves entrenarán a puerta abierta y desde las 9.30 horas los hombres de Álvaro Cervera. Lo harán desde la Ciudad Deportiva de la Bahía de Cádiz (El Rosal). Al término de cada una de esas sesiones pasará un jugador del Cádiz CF por la sala de prensa.

Viernes y sábado continuarán los entrenamientos matinales del Cádiz CF, aunque serán a puerta cerrada. El primero de esos días habrá rueda de prensa del entrenador cadista Álvaro Cervera y ahí se analizarán los detalles del próximo compromiso liguero ante el Extremadura.