Cádiz CF

El Cádiz CF tantea a Borja Lázaro para su delantera

Es un delantero potente que ha militado en el Huesca la pasada campaña marcando siete goles

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Borja Lázaro, en un partido del Huesca esta campaña.
Borja Lázaro, en un partido del Huesca esta campaña.

El mercado de Segunda División está este año más caro que nunca debido al saneamiento económico de los clubes,  provocado por el dinero que reciben de las televisiones y los mayores controles que evitan los despilfarros de antaño. Los descendidos Sporting, Osasuna y, sobre todo Granada, tienen las arcas llenas y ya han comenzado a fichar a jugadores que en otro tiempo se marchaban a Primera (Joselu o David Rodríguez, por ejemplo).

En medio de todo esto, el Cádiz CF está luchando por contratar un delantero de primer nivel, tipo Ortuño o Ángel, pero por si no salieran, en la recámara hay otros atacantes de perfil algo más bajo, pero igualmente contrastados en la categoría.

Es el caso de Borja Lázaro, delantero madrileño de 29 años que ha jugado en el Huesca la pasada campaña.

Pese a tener contrato en vigor con el conjunto oscense, el club no vería con malos ojos su salida, por lo que se encuentra en el mercado.

Se trata de un delantero potente, de área, que pasó los primeros años de su carrera en Segunda B y que ha jugado en LaLiga123 las tres últimas campañas. Pasó dos años en el Leganés, donde el año pasado consiguió el ascenso, y esta última campaña ha jugado, como ya hemos comentado, en el Huesca, equipo con el que ha disputado el "play off" de ascenso. Ha anotado siete goles en cada una de las tres campañas que ha jugado en segunda. Empezó muy bien este año, pero su buen hacer se vio rápidamente ensombrecido por Samu Sáiz, el líder y máximo goleador del conjunto altoaragonés.

En la actualidad, y tras llegada de Rubí al banquillo oscense, ya se le ha comunicado que no cuenta a pesar de tener contrato en vigor. Ante esto, Borja Lázaro ya ha comunicado a su representante que puede empezar a moverse en la búsqueda de un nuevo reto.

Es ahí donde aparece el Cádiz CF de Álvaro Cervera, que habría dado el visto bueno a la operación. Y es que en estos momentos el Cádiz CF se ha quedado sin delantero de una tacada al ver como los cedidos Ortuño y Santamaría se han ido. Tan solo quedaba la opción de Rubén Cruz, que ayer cumplió contrato sin renovar. Y el único que queda, Güiza, ya se sabe que no es del agrado de Cervera por lo que Cordero baraja la posibilidad de Borja Lázaro como un refuerzo de garantía.

Ver los comentarios