Cádiz CF

El Cádiz CF canceló una celebración por cumplir con el protocolo antiCovid

La comida se iba a celebrar un día antes del encuentro ante el Albacete

El Cádiz CF tenía programada una comida en el restaurante El Timón de Roche el pasado domingo , pero finalmente no se llevó a cabo debido a las normas estipuladas por LaLiga de cara a cumplir con el protocolo de seguridad contra el Covid-19, algo que finalmente no ha salido a la perfección después de que el pasado lunes se desvirtuase la competición debido al positivo de hasta ocho integrantes de la plantilla del Fuenlabrada, que no pudo jugar su encuentro en Riazor ante el Deportivo y que deja al Elche sin la posibilidad de poder irse de vacaciones.

Más allá de las irregularidades que se hayan podido cumplir en el caso del conjunto madrileño, que hace poco más de una semana pasó por Carranza para frustrar el ascenso al Cádiz CF, el caso es que la entidad gaditana se ha cuidado mucho de no caer en errores similares.

Una prueba más que evidente ha sido la anulación de una comida de celebración por el ascenso al que un año más tenía intención de invitar el que fuera portero del Sevilla y del Cádiz CF, SúperPaco. Y es que suele ser tradición que Francisco Ruiz Brenes suela acoger a la plantilla del Cádiz CF para disfrutar con ella del ascenso de marras conseguido como ya ha ocurrido en años anteriores en los que el conjunto gaditano ha conseguido el ascenso.

Sin embargo, esta vez no ha podido ser así porque en cuanto el delegado de LaLiga que ha acompaña al Cádiz CF durante la desescalada fue informado del ágape, al que también asistirían medios de comunicación y familiares de los jugadores, no lo aprobó al considerar que se iba a reunir un número incontrolado de personas que pondría en riesgo el dispositivo de seguridad que en teoría han debido de tener todas las plantillas pertenecientes a LaLiga. Así pues, esta comida de fraternidad y alegría deberá esperar a falta de fecha.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación