Álex González, durante su etapa en el Cádiz CF Virgili.
Álex González, durante su etapa en el Cádiz CF Virgili.

FÚTBOL PLAYA

El Cádiz CF Sotelo cambia la fiesta por un minuto de silencio en homenaje a Álex González

El equipo gaditano ha sido campeón provincial de Fútbol Playa pero ha prescindido de las celebraciones

Por  20:43 h.

El Cádiz CF Sotelo de fútbol playa se ha proclamado campeón del Campeonato Provincial de Fútbol Playa disputado en la Playa Victoria de Cádiz.

La sección cadista de fútbol playa quiso tener un recuerdo hacia Álex González, jugador del Cádiz CF Virgili fallecido esta semana, cambiando la celebración tras lograr el campeonato por un emotivo minuto de silencio al que se sumaron el Fútbol Playa El Puerto, el Barbate CF y el CD Mentidero Cádiz, uniéndose sobre la arena de la playa gaditana los cuatro equipos participantes en el torneo.

Juan Carlos Martín y Manuel Sotelo, presidente y directivo del Cádiz CF Sotelo, hacían entrega a la representación institucional del Cádiz CF Virgili en el acto, Pablo Isorna y Salvador Armengol, del cuadro con la estampa de Álex González y de un ramo de flores que se le hará llegar a la familia.

El presidente del Cádiz CF Virgili, Pablo Isorna, visiblemente emocionado, agradeció el homenaje realizado por del Cádiz CF Sotelo, equipo donde iba a jugar Álex González este verano.