Alberto Perea regresa a la convocatoria del Cádiz CF.
Alberto Perea regresa a la convocatoria del Cádiz CF.

CÁDIZ CF

El Cádiz CF, sin Cala ni Augusto ante el Tenerife

Perea regresa a una lista en la que tampoco están David Gil, Luismi Quezada, Garrido ni Malbasic

Por  7:00 h.

El Cádiz CF ha dado a conocer su lista de convocados de cara al encuentro de este sábado a las 19.30 horas ante el Tenerife en el Estadio Ramón de Carranza, una cita a la que llega como líder y con seis puntos de ventaja sobre el tercer clasificado.

24 serán los jugadores convocados por Álvaro Cervera para un duelo en el que no estará Cala, que se marchó con molestias del último encuentro celebrado en Huesca, aunque sus problemas físicos parecen no tener gravedad. Tampoco aparece en la convocatoria Augusto Fernández, último fichaje del Cádiz CF y quien todavía tiene que adaptarse al grupo.

Junto a ellos se quedan sin citar los lesionados David Gil y Luismi Quezada. Por su parte, Garrido sigue en proceso de recuperación de sus dolencias y Malbasic, ya recuperado, no jugará al estar cedido por el Tenerife, club que hace efectiva la ‘cláusula del miedo’ para que no juegue frente a ellos.

De esta manera, la lista de convocados del Cádiz CF está formada por los siguientes futbolistas: Cifuentes, Iza, Akapo, Marcos Mauro, Rhyner, Fali, ‘Pacha’ Espino, Edu Ramos, José Mari, Bodiger, Salvi Sánchez, Iván Alejo, Jurado, Álex, Pombo, Perea, Nano Mesa, Álvaro Giménez y ‘Choco’ Lozano. A ellos se unen los canteranos Juan Flere, Moi, Marc Baró, Sergio González y Duarte.