Cádiz CF

El Cádiz CF sigue mejorando sus números en la segunda vuelta

Los amarillos suman siete puntos más que en los mismos once partidos de la primera parte del campeonaato

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Alvarito celebra uno de sus goles en Carranza
Alvarito celebra uno de sus goles en Carranza

Y a pesar de todo, los números del Cádiz CF siguen diciendo que los amarillos están en progresión y que mejoran con creces los guarismos logrados en la primera vuelta del campeonato.

Solo hace falta echar un vistazo a lo logrado hasta el momento por el equipo de Álvaro Cervera y se comprueba que hasta el momento el Cádiz CF suma 18 puntos en 11 partidos de la segunda vuelta de La Liga 123. El cuadro gaditano ha logrado en este tramo cinco victorias, cinco empates y tres derrotas. 

Los números son mucho mejores que en los mismos partidos de la primera vuelta en la que el Cádiz CF alcanzó solo los 11 puntos con dos victorias, cinco empates y cuatro derrotas.

Siete puntos más los que logra el Cádiz CF que en estos encuentros se encontraba en su peor bache de la competición en la primera vuelta, cuando encadenó cinco encuentros sin ganar y rompió su mala racha ganando en Lugo (0-1).

Los goles también son favorables a los gaditanos en la segunda vuelta. El registro actual en estos once partidos es de 13 goles a favor y 9 en contra, por los 11 a favor y 14 en contra de la primera vuelta.

Pero ojo, que si los amarillos quieren seguir mejorando sus guarismos deben apretar ahora pues en la primera vuelta sumó en los cuatro próximos encuentros tres victorias y un empate (Lugo, Huesca, Levante y Alcorcón).

Ver los comentarios