Cádiz CF

El Cádiz CF sigue haciéndose test con buena nota

Los hombres de Cervera siguen dando negativos en las pruebas del coronavirus

Alfonso Carbonell

Esta funcionalidad es sólo para registrados

El Cádiz CF, así como el resto de equipos perteneciente a LaLiga, sigue realizándose semanalmente los test de control del coronavirus. Aunque desde los medios oficiales ya no se publiciten estas sesiones a las que se someten todos y cada uno de los jugadores, técnicos y personal de todos los clubes, lo cierto es que los hombres de Cervera siguen aprobando con nota estas sesiones, las más importantes sin duda.

No se ha dado razón alguna desde LaLiga por la que no se están comunicando estas sesiones de test a los jugadores, pero todo parece que esta política austera de comunicación en este apartado se debe a la posible indignación que puedan sentir muchos ciudadanos que verían con malos ojos como siguen escaseando estas pruebas médicas no ya al común de los mortales sino en gremios como el sanitario que conviven diariamente con hospitalizados contagiados.

Más allá de la publicidad que se dio a los test realizados en los equipos el primer día antes de los primeros entrenamientos, lo cierto es que desde entonces no se está informando acerca de las sesiones que obviamente se siguen desarrollando como prevención a un posible rebrote.

El caso es que felizmente en el Cádiz CF no ha salido ninguna noticia negativa desde que el pasado 9 de mayo los equipos volviesen al trabajo no sin antes pasar por los consabidos test serológicos y el famoso y más concluyente PCR.

La semana pasada la plantilla del Cádiz CF volvía a pasar por consulta para realizarse ambos test y todos los resultados han  salido negativos, por lo que la plantilla al completo de Cervera está ejercitándose sin problemas. Antes de que se reinicie el campeonato deberán hacerse de nuevo estas pruebas con la esperanza de que vuelvan a salir negativos porque nadie se puede hacer una idea del caos que supondría que cualquier equipo, de la noche a la mañana, dijera que en su club se han dando una serie de positivos por lo que tendrían que recluirse quince días en casa antes de volver a la competición.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación