Cádiz CF

El Cádiz CF sigue buscando el mejor postor para Alvarito y Salvi

Cordero reconoce que han rechazado una oferta de China por el utrerano y otra por el sanluqueño "que no está a la altura"

Rubén López

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Salvi y Alvarito, en un entrenamiento de esta pretemporada.

El Cádiz CF sigue teniendo en el escaparate a sus dos jugadores franquicia. Tanto Alvarito como Salvi están en la rampa de salida de un club que quiere sacar el mayor rendimiento económico posible a la venta de dos futbolistas que están condenados a jugar en equipos de mayores aspiraciones que el amarillo.

Sin embargo, parece que las cosas no van como la dirección deportiva del Cádiz CF quisiera, ni tampoco como los propios jugadores desearían. Aunque ambos entrenan con normalidad a las ordenes de Álvaro Cervera, el entorno de Alvarito está algo molesto con el club por no haber facilitado ya la salida del utrerano.

Y es que Cordero reconoce que "hemos rechazado una oferta de China. Nos consta que hay malestar, pero es decisión del club y hay que respetarlo. Quiero pensar que en los próximos días llegará alguna oferta, pero de momento no ha habido avance”.

Situación que no ha gustado nada al representante del futbolista sevillano pero que el Cádiz CF asume ya que entiende que, aunque es muy difícil que alguien pague los ocho millones de la cláusula, si esperan desde la entidad gaditana una oferta más o menos cercana.

En el caso de Salvi, "sí hemos tenido algunas novedades. Ha llegado alguna oferta pero no está a la altura como para trasladarla al presidente, que es quien tiene la última palabra”.

Con tiempo por delante para sacar buena tajada de dos jugadores tan importantes como Álvaro García y Salvi, Cordero destaca que "el mercado no avanza al ritmo que yo quiero pero puede ocurrir de todo”.

Garrido y Alex, «una prioridad»

Por otra parte, el director deportivo cadista no quiere dar puntadas sin hilo y por ello es consciente de alguno de los temas que tiene por delante y que son importantes para el equipo gaditano. Dos de ellos son las renovaciones de dos futbolistas claves, Garrido y Alex Fernández.

"Ahora mismo es una prioridad que ambos renueven, tengo por delante sus renovaciones y estamos en ello", ha apuntado el propio Cordero.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación