Cádiz CF

El Cádiz CF colabora en la fabricación de 5.000 pantallas protectoras

La entidad compra bobinas PLA destinadas a ayudar a sanitarios y policías para luchar contra el coronavirus

Rubén López

Esta funcionalidad es sólo para registrados

El Cádiz CF sigue en plena forma luchando contra la terrible pandemia del coronavirus que está azotando a todo el mundo. La entidad cadista ha mostrado su apoyo desde el primer día del estado de alarma con diversas iniciativas sociales encaminadas a animar a los aficionados de cara al confinamiento y la complicada situación que está viviendo la sociedad.

Noticias relacionadas

La última iniciativa de la entidad ha sido con la compra de material de cara a facilitar el trabajo a los sanitarios y Cuerpos de Seguridad del Estado. El club amarillo anunciaba la pasada semana que colaboraría con la fabricación de pantallas protectoras en 3D. Para ello el Cádiz CF compró 50 bobinas PLA que ya ha recibido, "que se repartirán a los colaboradores desde Impresiones C3DIZ para fabricar pantallas protectoras”, según ha anunciado el club.

Asimismo, la entidad ha comprado otras 50 bobinas que mandará a otra empresa que también será la encargada de realizar pantallas protectoras, por lo que en definitiva el club se ha hecho con hasta 100 de estas bobinas que son fundamentales para crear un material indispensable para aquellos que están en primera linea de la lucha contra el COVID - 19.

Y es que con cada bobina se pueden crear unas 5 pantallas protectoras, por lo que con la compra realizada por el Cádiz CF se pueden crear unas 5.000 pantallas de este tipo. De esta manera, la entidad cadista muestra su compromiso y apoyo a la lucha contra una enfermedad que nos afecta a todos más que nunca.

?? Ya han llegado las 50 bobinas PLA que se repartirán a los colaboradores desde Impresiones C3DIZ para fabricar pantallas protectoras.

Serán repartidas a nuestros sanitarios, Policía, Protección Civil, etc.

¡A todos aquellos que están en 1ª línea!??#EsteVirusLoParamosUnidos pic.twitter.com/lMdVqwO37Q

— Cádiz Club de Fútbol (@Cadiz_CF) March 31, 2020

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación