CÁDIZ CF

El Cádiz CF siempre está presente

Con una zamarra del equipo cadista, el joven gaditano Jorge Góngora arropó a la selección española de baloncesto en el Mundial de China

La selección española de baloncesto está brillando con luz propia en el Mundial que durante estos días se está celebrando en China. De hecho, el combinado entrenado por Sergio Scariolo ya está en las semifinales del prestigioso torneo internacional después de superar a Polonia en su cita de cuartos de final (90-78).

A la espera de conocer su rival en las semifinales (República Checa o Australia), España también sabe que estará en los próximos Juegos Olímpicos si Estados Unidos o Australia vencen en sus encuentros de esta ronda a Francia y República Checa. Sin lugar a dudas, todo un éxito.

Con la selección española siempre hay seguidores a su lado, y tampoco podían faltar cadistas en un evento de esta talla internacional. No importa la distancia, por muy lejana que sea, para que un seguidor del Cádiz CF se deje notar en un evento de este calado.

En esta ocasión, y justo cuando se cumplen 109 años de historia del Cádiz CF, el club gaditano también ha estado 'presente' en tierras asiáticas. El joven gaditano Jorge Góngora no lo pensó ni un segundo e inmortalizó el momento con una elástica del equipo amarillo. El Cádiz CF está en todas partes.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación