CÁDIZ CF

Cádiz CF y Sevilla FC, sin descanso para dar la bienvenida a 2018

Los discípulos de Álvaro Cervera y Vincenzo Montella continúan este lunes por la tarde con sus sesiones de cara a la inminente cita copera

A. V.

El Cádiz CF continúa este lunes con sus entrenamientos.

2018 ya está aquí y llega con una cita tan intensa como atractiva: los octavos de final de la Copa del Rey. Será este miércoles cuando Cádiz CF y Sevilla FC se vean las caras en el Ramón de Carranza con motivo de la ida de la eliminatoria. Por esa razón, el primer día del nuevo año llega sin descanso para ambos.

La primera plantilla cadista realizó el domingo el último entrenamiento de 2017 en El Rosal. Fue la tercera sesión desde el final de las vacaciones. Sólo con el tiempo para dar la bienvenida al nuevo año, el equipo de Álvaro Cervera regresa en la tarde de este lunes a las 16.00 horas al mismo escenario. Cambio de la habitual sesión matinal por una vespertina. Lo hará a puerta cerrada para preparar a conciencia la cita copera ante el primer equipo de la entidad sevillista. Luego llegará el Cádiz CF-Granada de la competición liguera.

Por su parte, el Sevilla FC, después de trabajar en doble sesión para cerrar el año 2017, también trabajará el primer día de 2018. Vincenzo Montella, nuevo entrenador de los sevillistas, no quiere perder ni un minuto para conocer a sus jugadores en una semana en la que toca visitar al Cádiz CF y recibir al Betis en el derbi de la capital andaluza. Eso sí, la sesión nervionense será a puerta abierta y los aficionados que lo deseen podrán acudir a la misma en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios. El trabajo está programado para las 16.45 horas.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación