CÁDIZ CF

Cádiz CF-Sevilla Atlético, el último partido del año ya tiene fecha y hora

El equipo amarillo recibe al filial hispalense el domingo 18 de diciembre a las 20 horas

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El Cádiz CF-Sevilla Atlético servirá para cerrar un 2016 glorioso futbolísticamente hablando para los amarillos. El choque de la 19ª jornada es el último partido del año y ya tiene fecha y hora.

El duelo, que se jugará en el Ramón de Carranza, se disputará el domingo 18 de diciembre a las 20 horas y será televisado en abierto por GolTV. Curioso que pese a ser recién ascendidos de Segunda B, ambos conjuntos se han adaptado muy bien a la categoría.

Los pupilos de Cervera ocupan la octava posición, pero es que los cachorros que entrena Diego Martínez son terceros y durante algunas jornadas han permanecido en puestos de ascenso directo, aunque no pueden subir ya que el primer equipo reside en la Liga Santander.

Se verán las caras de nuevo en Segunda División tras varios años compitiendo en el Grupo IV. El curso pasado protagonizaron dos choques muy igualados que acabaron con empate a uno tanto en la ciudad deportiva hispalense como en el Ramón de Carranza. Los sevillistas fueron terceros y los amarillos cuartos, logrando el objetivo en el 'play off' y por el camino más largo, tras superar tres eliminatorias.

En el equipo, donde destacan futbolistas como Borja Lasso, Ivi o Carrillo, sigue creciendo el chiclanero formado en la cantera del Cádiz CF Diego González, uno de los mejores centrales de la categoría y requerido en ocasiones por Jorge Sampaoli.

Ver los comentarios