'Choco' Lozano celebra su gol ante el Mirandés esta temporada.
'Choco' Lozano celebra su gol ante el Mirandés esta temporada.

CÁDIZ CF

El Cádiz CF será de Primera con un punto más

El Huesca cae en Santander ante el colista y descendido Racing (1-0) y acelera el posible ascenso del equipo de Álvaro Cervera

Por  18:54 h.

Un punto ante el Fuenlabrada esta noche en el Estadio Ramón de Carranza y el Cádiz CF será nuevo equipo de Primera. La inesperada derrota del Huesca en los Campos de Sport del Sardinero ante el colista y descendido Racing hace que el equipo de Álvaro Cervera tenga aún más cerca el éxito. Ni tan siquiera será necesario ganar a los madrileños en unas horas. Más sencillo todavía.

El Huesca, que es segundo a cinco puntos del Cádiz CF, también tiene perdido el ‘goal average’ particular ante los gaditanos y deja en bandeja el ascenso de los cadistas. Lo hace tras perder por la mínima frente a un último clasificado que decidió el partido con un gol del delantero Guillermo en la primera parte (1-0). De esta manera, uno de los equipos que siempre tendrá Cervera en su mente (al haber sido jugador y entrenador en tierras montañesas) le deja a un pasito de la proeza.

De esta manera al Cádiz CF le vale con un empate o una victoria ante el Fuenlabrada. Incluso perdiendo frente a los hombres de Sandoval, el Cádiz CF sería equipo de Primera si este domingo no ganar el Zaragoza al Real Oviedo en La Romareda.

Sin lugar a dudas, la máxima categoría del fútbol español ya está a las puertas del Estadio Ramón de Carranza.