CÁDIZ CF

El Cádiz CF será de Primera con un punto más

El Huesca cae en Santander ante el colista y descendido Racing (1-0) y acelera el posible ascenso del equipo de Álvaro Cervera

Un punto ante el Fuenlabrada esta noche en el Estadio Ramón de Carranza y el Cádiz CF será nuevo equipo de Primera. La inesperada derrota del Huesca en los Campos de Sport del Sardinero ante el colista y descendido Racing hace que el equipo de Álvaro Cervera tenga aún más cerca el éxito. Ni tan siquiera será necesario ganar a los madrileños en unas horas. Más sencillo todavía.

El Huesca, que es segundo a cinco puntos del Cádiz CF , también tiene perdido el 'goal average' particular ante los gaditanos y deja en bandeja el ascenso de los cadistas. Lo hace tras perder por la mínima frente a un último clasificado que decidió el partido con un gol del delantero Guillermo en la primera parte (1-0). De esta manera, uno de los equipos que siempre tendrá Cervera en su mente (al haber sido jugador y entrenador en tierras montañesas) le deja a un pasito de la proeza.

De esta manera al Cádiz CF le vale con un empate o una victoria ante el Fuenlabrada. Incluso perdiendo frente a los hombres de Sandoval, el Cádiz CF sería equipo de Primera si este domingo no ganar el Zaragoza al Real Oviedo en La Romareda.

Sin lugar a dudas, la máxima categoría del fútbol español ya está a las puertas del Estadio Ramón de Carranza.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación