Cádiz CF

(VÍDEO) El Cádiz CF se reencuentra con su estadio y con un ‘partidillo’

Cervera ya puede hacer probaturas sobre el terreno gracias a que la desescalada en el fútbol se lo permite

Por  12:42 h.

El Ramón de Carranza ha vuelto a acoger inquilinos este miércoles con una sesión de entrenamientos a puerta cerrada. Una realidad diferente, ya que no es habitual para los amarillos ejercitarse en el estadio, pero que se antoja necesario para amoldarse al nuevo escenario al que se enfrentarán en los partidos.

Ambientalmente han sido recibidos con diversos cánticos habituales que han sonado a través de la megafonía, y que durante el calentamiento les ha acompañado. Luego ha habido un partidillo entre todos los integrantes con correcciones e indicaciones de Álvaro Cervera. El sábado se regresará al mismo escenario para una nueva sesión de trabajo, hasta entonces, desde mañana regresarán a la ciudad deportiva.

Sin duda, el hecho de que el Cádiz CF haya vuelto a su estadio es un síntoma de que la competición ya espera a la vuelta de la esquina. Tan cerca esta el reestreno liguero del conjunto amarillo que hasta el entrenador ya ha empezado a ensayar sobre el césped con dos once durante un partidillo de esos que antiguamente solían jugarse los jueves de cada semana.

Poco a poco, Cervera y su cuerpo técnico van haciéndose una idea de los hombres que llegarán en mejor momento a ese partido contra el Rayo Vallecano del domingo 14 de junio en el mismo escenario donde este sábado también entrenará el Cádiz CF.

El hecho que desde esta semana los equipos puedan entrenar al completo ha propiciado que los entrenadores, y en este caso Álvaro Cervera, ya puedan disponer de dos equipos para medirse en partidillos como el celebrado este miércoles. Y es que desde que volvieran al trabajo el pasado 9 de mayo, la desescalada en el fútbol ha ido avanzando muy lentamente.