CÁDIZ CF

El Cádiz CF se queda a un punto del 'play off' de ascenso

Los amarillos recortan los tres puntos al Alcorcón pero ahora es el Oviedo quien marca la clasificación

El Cádiz CF termina la jornada a un solo punto del 'play off' de ascens o tras recortar tres puntos al Alcorcón, sexto clasificado hasta esta última jornada. Ahora la distancia se marca con el Real Oviedo, que después de una gran racha de victorias ha pasado de las dudas a luchar por subir a Primera División.

El equipo amarillo se encuentra dos puntos más cerca con respecto a la semana anterior. No obstante, el mal momento del inicio de 2019, frenado con la victoria en Santo Domingo, ha provocado que se abra una brecha entre los amarillos y los cinco primeros clasificados. Sin contar el ascenso directo, que está a nueve puntos.

En la pelea por la sexta plaza, por esa única, se arremolina un buen puñado de clubes como los propios Oviedo y Cádiz CF, además de Mallorca, Almería, Alcorcón, Sporting y Las Palmas.

El Albacete, gracias a los tantos de Bela y Susaeta, de penalti, vuelve a ser líder de la Liga 123 tras acabar con la resistencia de un buen Mallorca.

Por su parte, el Deportivo de la Coruña se impuso este domingo por 0-1 al Granada con un gol de Quique González al inicio del segundo tiempo, resultado que saca al equipo andaluz de la zona de ascenso directo y le sitúa dos puntos por detrás del conjunto gallego.

Además, el Almería ganaba en el duelo directo al Numancia, que sufrió la expulsión de Unai Medina en el 70. El gol de Juan Carlos es decisivo para seguir en la pelea.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación