El gaditano Chico, confinado en el hotel de La Coruña.
El gaditano Chico, confinado en el hotel de La Coruña.

Cádiz CF

El Cádiz CF se posiciona del lado más débil

La entidad que preside Manuel Vizcaíno muestra su apoyo de manera pública al Fuenlabrada

Por  18:11 h.

Puestos a unirse con alguien, el Cádiz CF lo tiene claro, con el que al menos no está peleando para que le paralicen el ascenso como quiere hacer el Deportivo. Y sea eso o no el motivo, el club que preside Manuel Vizcaíno se ha posicionado, de manera testimonial aunque sea, del lado del equipo que se está llevando todos los palos habidos y por haber tanto desde buena parte del mundo del fútbol como del político. Y por eso mismo, el Cádiz CF, a través de sus redes sociales le ha deseado lo mejor al Fuenlabrada, diana actual de muchos de los ataques que está recibiendo después de viajar a La Coruña con ocho casos de positivos.

A través de un mensaje en twitter, el Cádiz CF le ha deseado pronta recuperación a los jugadores y empleados del club madrileño aquejados de coronavirus y lo ha hecho de la siguiente manera.El Cádiz CFl quiere enviar un mensaje de fuerza y ánimo a toda la familia del CFuenlabradaSAD  en la situación que están viviendo. ¡Estamos con vosotros!”.

De esta forma, el Cádiz CF ha dejado medianamente claro su posicionamiento en un momento delicado que atraviesa la misma entidad que no es que se portase muy bien en el partido de ida disputado en el Fernando Torres, donde alojó a los cadistas desplazados en una grada supletoria nada confortable y con algo incluso de negligencia.

Desde el Fuenlabrada, equipo que tiene como directivo al abogado Javier Tebas Llanas, hijo del presidente de LaLiga, se está intentando combatir por todos los medios a los ataques que incluso está recibiendo de la alcadesa de La Coruña y lo ha hecho a través de varios comunicados que se pueden leer en su página web. En ellos, el club madrileño anuncia denuncias contra la alcadesa de la ciudad gallega así como que se exige a un periódico digital que rectifique una información por considerarla falsa. En este cruce de reproches, el Cádiz CF ha decidido permanecer con el más débil.