Cádiz CF

El Cádiz CF se pone al día con sus compras

Alejo, Lozano, Malbasic, Pombo y Álvaro Giménez ya son propiedad del club gaditano por cerca de diez millones de euros

Alfonso Carbonell

Esta funcionalidad es sólo para registrados

El Cádiz CF ha anunciado este miércoles la continuidad de los jugadores Iván Alejo, Choco Lozano, Filip Malbasic, Jorge Pombo y Álvaro Giménez. Todos ellos han militado la pasada temporada como cedidos, con una opción de compra en caso de ascenso a LaLiga Santander que ahora se ejecuta.

Noticias relacionadas

Iván Alejo, que llegó a principios de temporada y ha disputado 33 partidos, se compromete con la entidad cadista hasta 2025, mientras que los otros cuatro futbolistas firman sus vinculaciones hasta 2023. Choco Lozano con diez goles ha acabado como segundo máximo goleador del equipo tras 36 partidos disputados. Malbasic, Pombo y Álvaro Giménez, llegaron en el mercado invernal de fichajes disputando 7, 12 y 13 partidos.

En total, el Cádiz CF ha desembolsado cerca de diez millones de euros en la compra de todos ellos, siendo los 2,5 millones por Álvaro Giménez la inversión más ambiciosa y siguiéndole las de Lozano (2), Alejo (2), Pombo (1,7) y Malbasic (1).

De todos ellos, solo Lozano puede decirse que ha sido titular indiscutible en Segunda por lo que no se descarta que una vez comprados y en propiedad, el Cádiz CF pueda hacer con ellos lo mismo que acaba de hacer con otros clubes.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación