La afición acude en masa a Carranza.
La afición acude en masa a Carranza.

El Cádiz CF se plantea revender las entradas de los abonados que no asistan

Esta fórmula se ha puesto en práctica en otros clubes y serviría para paliar la ausencia de los 2.000-3.000 socios que cada jornada faltan a Carranza

Por  18:10 h.

El Cádiz CF se muestra satisfecho de su política de venta de entradas, de precios y abonados, y “la respuesta es la propia asistencia. Estamos segundos en audiencia de la Liga 123“, comenta Manolo Vizcaíno en la Cadena Cope. Actualmente, el club dispone de cerca de 20.000 asientos en el Ramón de Carranza, por mucho que los datos oficiales eleven esa cifra a 25.000. Para ello habría que hacer leves cambios en la estructura del recinto.

Hace dos domingos, con motivo del choque ante el Real Oviedo, se colgaba en la taquilla el famoso cartel de ‘No hay billetes’. En cambio, el Estadio no presentaba un lleno total, lo que motivo las preguntas de los cadistas. Vizcaíno responde. “El Oviedo sólo consumió 50-60 entradas de las 500 que reservó, y por eso el vacío que se veía en esa zona que no se puede vender por cuestiones de seguridad. De todas formas, si un abonado no va…  Todos los partidos hay 2.000 o 3.000 abonados que no van“.

Demasiadas butacas vacías. De momento es una anécdota pero se podrían tomar medidas si los aficionados comienzan a llenar Carranza cada semana. “Tenemos que pensar en una fórmula de venta de asientos libres por parte del abonado, que es complicado. Sólo ha triunfado en Madrid y Barcelona. Si llenamos el Estadio, habría que pensar una fórmula para que el abonado, a través del club, pueda revender su entrada“.

A su vez, el pasado domingo el palco del coliseo amarillo presentaba un aspecto distinto. Unas vallas separaban la zona noble, donde se sientan los directivos, del resto. “De momento es por el recogimiento”, apunta Vizcaíno. “No cambian las circunstancias ni las normativas de asistencia, pero sí era necesario que tuviera una imagen que el protocolo exige. En un futuro sería estudiable vender entradas de palco, porque tan grande no lo hay ni en Segunda ni en Primera. No es lógico”.

José María Aguilera Rojas

José María Aguilera Rojas

José María Aguilera Rojas

Últimas noticias deJosé María Aguilera Rojas (Ver todo)