Cádiz CF

El Cádiz CF se mete en un pequeño lío con el Linares

El Linares dice que Pekes tiene contrato en vigor y que tomará medidas legales en el caso de que no se respete

A. C.

Pekes celebra un gol con el Linares.

El Cádiz CF ha anunciado este mismo viernes la adquisición para el filial del delantero procedente del Linares Deportivo Pekes, un fichaje que ha sentado muy mal en su club de procedencia.

De hecho, el club jienense se queja de que el jugador ha tomado la decisión de forma unilateral ya que tenía contrato hasta junio de 2019 con el Linares. Igualmente, no descarta emprender acciones legales, además de con Pekes, con el Cádiz CF por negociar con un jugador que tenía contrato en vigor.

El comunicado del Linares y que ha hecho público a través de sus redes sociales es el siguiente:

"En el día de hoy, 6 de julio de 2018, hemos asistido a la comunicación pública, a través de redes sociales, de las suscripción de contrato para las próximas tres temporadas del jugador D. Miguel Ángel Cano Ruiz 'Pekes' con el Cádiz CF.

Hemos de comunicar que dicho jugador tiene contrato en vigor con nuestra entidad para la temporada 2018/19, que se extiende hasta el próximo 30 de junio de 2019, así como que no se ha alcanzado ningún tipo de acuerdo para el traspaso o cesión del jugador con el Cádiz CF o algún otro club. Sin embargo, el jugador, ha decidido de manera unilateral y no consentida la suscripción de nuevo contrato con el Cádiz CF.

El club ya ha procedido a comunicar tanto al jugador, como al Cádiz CF y a la Real Federación Española de Fútbol que, en caso que el contrato que nos vincula con el jugador de cara a la próxima temporada no sea respetado, se iniciarán cuantas acciones legales procedan".

Noticias relacionadas

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación