Banderas a media asta en Carranza. CCF
Banderas a media asta en Carranza. CCF

Cádiz CF

El Cádiz CF se impone el luto

Banderas a media asta en el estadio Carranza en memoria de los más de 19.000 fallecidos por el coronavirus

Por  19:51 h.

El Cádiz CF sí. Puede que para otras administraciones, como el Gobierno de la nación por ejemplo, los muertos que lleva tras de sí el coronavirus no sea más que el fruto de una pandemia normal y corriente, pero para el Cádiz CF desde luego que no lo es. Por eso mismo, en las instalaciones del Ramón de Carranza, desde este jueves, puede contemplarse como las banderas ondean a media asta en memoria de los más de 19.000 fallecidos que se ha llevado por delante una crisis sanitaria que no decae en su letalidad.

De esta forma, la web del Cádiz CF explicaba el porqué de una medida que también se han tomado en otras administraciones públicas como la comunidad de Madrid.

“Ya son momentos duros para todo el planeta ante la pandemia derivada de la Covid-19. Por ello, para mostrar respeto por todos los fallecidos que desgraciadamente está dejando esta enfermedad, las banderas que lucen en lo más alto de la preferencia del Ramón de Carranza lucen a media asta.

Desde el Cádiz CF queremos mostrar nuestro apoyo a todos aquellos que hayan perdido un ser querido en esta terrible situación, así como enviar un mensaje de aliento a toda la humanidad en esta lucha que vamos a ganar. Saldremos de esta”.

De esta forma, la entidad cadista se solidariza con todos aquellos que han sido víctima de una guerra bacteriológica que sigue con crudeza cebándose con la población mayor.