CÁDIZ CF

El Cádiz CF se implica en la celebración de la VI Run For Parkinson

La Fundación cadista participa activamente en la carrera y el club amarillo dona dos camisetas firmadas por los jugadores de la primera plantilla

A. V.

Nico y Eugeni aparecen con el cartel de la VI Run For Parkinson.

La VI edición de la solidaria carrera Run For Parkinson se celebrará el próximo domingo 15 de abril y sus preparativos ya están en marcha.

La Fundación Cádiz CF y la Asociación de Enfermos y Familiares de Parkinson de Cádiz han puesto en marcha un convenio de colaboración para el desarrollo de una cita que sigue haciéndose hueco en el calendario provincial.

Una vez presentado el cartel y todas las condiciones, habituales a las de las pasadas ediciones, ya está abierto el periodo de inscripciones para todos los deportistas que deseen participar en la competición. Estas inscripciones se podrán llevar a cabo en la Asociación de Enfermos y Familiares de Parkinson de Cádiz y en el Estadio Ramón de Carranza. Este plazo estará abierto hasta el 13 de abril a las 14.00 horas , siempre y cuando no se agoten antes las plazas.

Los precios oscilan entre los 7 euros para formar parte en la carrera competitiva y los 3 euros para los infantiles que acudan sin camiseta de la carrera. Por lo demás, 5 euros es el precio estipulado para los que participen en la marcha popular, los infantiles que acudan con camiseta de la carrera, los asistentes a la Masterclass de Ifitness Dance y la colaboración con el dorsal solidario.

En total se pondrán a disposición de los usuarios 600 plazas , aunque toda la información se puede obtener a través del siguiente número de teléfono:  650 091 723.

Por otra parte, cabe recordar que el Cádiz CF donó dos camisetas firmadas por los jugadores de la primera plantilla que serán sorteadas entre todos los que retiren su dorsal para la Run For Parkinson.

Asimismo, jugadores de la primera plantilla como Nico y Eugeni ya estuvieron presentes, en representación del Cádiz CF, en la sede la Asociación de Enfermos y Familiares de Parkinson de Cádiz para apoyar esta iniciativa.

Noticias relacionadas

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación