Cádiz CF

El Cádiz CF se hace fuerte

El club renovará a Salvi y lo blindará con una cláusula de ocho millones de euros

A. C.

Salvi en el partido ante el Nástic de la pasada campaña.

El Cádiz CF sabe que tiene a dos diamantes en bruto y que les toca blindarlos. En estos momentos, hay seis millones de euros sobrevolando por la Plaza de Madrid y se quiere que haya otros ocho más en el caso de que Salvi también salga a la palestra para reforzar algún club de Primera División. Por eso mismo, la dirección deportiva se ha puesto manos a la obra y, según la cadena Ser, habría renovado al sanluqueño para los próximos cinco años con una cláusula de rescisión de ocho millones de euros, dos más de los que tiene Álvaro García.

Ya el año pasado, y tras la gran temporada realizada en Segunda B, el Cádiz CF renovó a Salvi, al que se le colocó una cláusula de cuatro millones de euros. El crecimiento del jugador ha seguido en Segunda A y de ahí el interés por él de unos cuantos clubes de superior categoría.

A Salvi, como es obvio, se le mejorará el contrato y pasará a cobrar el doble de lo que estaba ingresando. Mismo camino que podría seguir su compañero en la banda izquierda. Y es que Álvaro García, pese a ser el jugador franquicia del Cádiz CF, no es de los jugadores que más cobran del vestuario, algo que podría cambiar en las próximas horas en el caso de que siguiese vistiendo de amarillo.

Noticias relacionadas

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación