Cádiz CF

El Cádiz CF se fija en Gonzalo Bueno como primera opción

Este extremo zurdo es un descarte del Almería, que lo firmó el pasado mes de julio procedente de Colón

El Cádiz CF está moviendo mar y tierra en la búsqueda de un extremo zurdo puro para ponerlo cuanto antes a las órdenes de Álvaro Cervera. El director deportivo Óscar Arias no cesa en su búsqueda y se ha detenido recientemente en la plantilla del Almería, donde se encuentra el uruguayo Gonzalo Bueno.

Noticias relacionadas

Curiosamente, este extremo ha llegado en el mes de julio al club almeriense, que en esos momentos contaba como entrenador con Óscar Fernández. Sin embargo, fue a comienzos de agosto cuando Fernández dejó de entrenar al equipo por problemas internos con los responsables del club, que contrataron al angoleño Pedro Emanuel para dirigir a la escuadra andaluza.

Y por lo que se ve, al nuevo responsable del club almeriense no le gusta Bueno, que ya se sabe descartado para esta temporada en el club del estadio Juegos Mediterráneos. Conocedor de ello, Arias ha preguntado rápidamente al Almería para poder hacese con los servicios delo jugador charrúa que el año pasado militó en el Colón cedido por el Patriotas de Colombia, poseedor de sus derechos entonces.

Gonzalo Bueno nació en Montevideo y tiene 26 años . Acaba de firmar por el Almería hasta 2021, pero cual ha sido su sorpresa cuando de buenas a primeras se ve fuera del club con el que ha firmado.

Según explicaba en su web el Almería el día de su contratación se trata de un jugador polivalente "que puede actuar en ambas bandas, por el centro y como segundo delantero".

Sin ser joven, Bueno no tiene experiencia en España y tras ser declarado un descarte del Almería vendría al Cádiz CF con la esperanza de poder demostrar lo que de momento no le han dejado en Almería. Este uruguayo posee una buena zurda, si bien entre sus fuertes no está su capacidad de trabajo puesto que sufre en lo físico. Hoy por hoy, este descarte del Almería es la primera opción de Arias.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación