Cádiz CF

El Cádiz CF sí se entiende con Venezuela

Mikel Villanueva podrá estar mañana en Sevilla tras la petición del club gaditano a la selección vinotinto

Alfonso Carbonell

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Villanueva no jugó esta

A última hora le llega a Álvaro Cervera un jugador con el que no creía poder contar. Y todo, gracias a la buena relación (y gestión) del club cadista con la Federación Venezolana de Fútbol. Lo cierto es que todo se ha puesto a pedir de boca para que Mikel Villanueva haya regresado presto y dispuesto para ponerse a las órdenes del entrenador del Cádiz CF mañana por la noche en la ciudad deportiva del Sevilla, donde el conjunto gaditano se mide al filial hispalense a partir de las diez de la noche.

Como es sabido, el defensa del Cádiz CF que llegó el pasado verano procedente del Málaga es internacional absoluto con Venezuela, una selección que se encuentra disputando la última jornada de la fase previa para la clasificación del Mundial 2018 que se celebra este verano próximo en Rusia.

La escuadra ‘vinotinto’ es colista del grupo sudamericano y no cuenta con opciones para clasificarse a la cita mundialista . El pasado viernes, Venezuela jugaba ante Uruguay en la localidad de San Cristóbal en un encuentro en que ambas selecciones firmaron un empate sin goles.

En dicho encuentro, Villanueva vio una cartulina amarilla que acarreaba sanción al ser la quinta de su ciclo y no poder enfrentarse a Paraguay hoy en la última jornada que se celebra en Asunción con el pase de la selección guaraní en juego. Al día siguiente, su compañero en el Cádiz CF Marcos Mauro se lesionaba. Blanco y en botella.

Y así fue. La sensatez se puso al aparato y tan pronto como el director deportivo del equipo amarillo, Juan Carlos Cordero, entablaba conversación con el responsable de la Federación venezolana todo fue coser y cantar para que el jugador cadista hiciera las maletas tan pronto como pudiera con tal de poder jugar mañana en Sevilla con el club que le paga y le necesita dada las lesiones de Sankaré y Marcos Mauro.

Desde el Cádiz CF, que ayer informaba en su página web de la buena noticia que significaba la disponibilidad de Villanueva, se agradecía a la se lección vinotinto la comprensión.

Desde luego, menos mal que no dependía de Rajoy y Maduro que Villanueva pudiese jugar mañana en Sevilla.

Noticias relacionadas

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación