El Cádiz CF ha fichado a Espino.
El Cádiz CF ha fichado a Espino.

Cádiz CF

El Cádiz CF se cubre la espalda con Espino por si Brian sale

Óscar Arias escucha ofertas por el lateral catalán en este mercado invernal

Por  17:20 h.

Se está hablando mucho en este mercado de invierno de centrales, delanteros y hombres de banda de ataque, pero en ningún momento se acuerda el personal de los laterales al estar en estos momentos Rober Correa y Brian Oliván cumpliendo con nota. Sin embargo, a nadie se le puede olvidar que la relación entre el lateral zurdo catalán y su entrenador nunca ha sido muy fluida que se diga tanto como uno y otro han admitido en público.

Por tanto, cada vez que se abre la ventana de cualquier mercado de fichajes, la demarcación de lateral izquierdo siempre se contempla que pueda tener alguna noticia.

Y en este mercado invernal no va a ser una excepción. De hecho, Óscar Arias trabaja en la adquisición de un lateral zurdo por si a última hora llega una oferta por Brian, que ha vuelto a revalorizarse en el campo desde que ha entrado en el once de Cervera.

El caso es que las ofertas están llegando al club amarillo, si bien todavía no ha habido ninguna que se le haya prestado mucha atención dado que no se ha estimado considerarla. Eso no quiere decir que a medida que se acerca el final de mes pueda producirse esa venta que tanto el jugador como el entrenador anhelan desde la segunda campaña de ambos en el club.

Por si acaso, el club se mueve para dotar al equipo de otro lateral en el momento en el que Brian abra sus alas y vuele. Y su nombre es Luis Alfonso Espino, un lateral uruguayo de 27 años que ha quedado desvinculado de Nacional, donde ha jugado más de un centenar de partidos.