Cádiz CF

El Cádiz CF se blinda ante el coronavirus

El club no permitirá el acceso a los entrenamientos a medios de comunicación ni aficionados, y tampoco habrá rueda de prensa tras los partidos

El Cádiz CF se blinda ante el coronavirus. El club ha emitido un comunicado, siguiendo las indicaciones sanitarias con el fin de evitar la propagación del coronavirus , para explicar una serie de medidas adoptadas para las dos próximas jornadas de LaLiga, explicando que  no habrá declaraciones de jugadores y técnicos ni en sala de prensa ni en zona mixta , además de cerrar la ciudad deportiva para los entrenamientos , quedando exclusivamente permitida la entrada de jugadores y cuerpos técnicos.

Noticias relacionadas

El texto íntegro del comunicado es el siguiente:

"Como ya sabéis, siguiendo las indicaciones de las autoridades sanitarias, LaLiga ha decretado que al menos las próximas dos jornadas del campeonato se jueguen a puerta cerrada y tampoco será posible facilitar el acceso a los estadios a los medios de comunicación. Por tanto, no habrá declaraciones de jugadores y técnicos ni en sala de prensa ni en zona mixta.

Siguiendo los decretos de LaLiga y el CSD, desde el Cádiz Club de Fútbol, al igual que en otros clubes de LaLiga SmartBank se ha decidido adoptar una serie de medidas con el fin de evitar la propagación del virus Covid-19.

- Los entrenamientos de todos los equipos que componen el club pasan a desarrollarse a puerta cerrada. El acceso a la ciudad deportiva queda restringido a jugadores/as y cuerpos técnicos.

- No se permite el acceso a las ruedas de prensa previstas. Para facilitar el trabajo de los medios, serán grabadas por los medios del club (audio y vídeo) y distribuidas a todos los medios que cubrís habitualmente la actualidad cadista. Se creará un repositorio de contenidos del que recibiréis próximamente su acceso.

- Queda suspendida la agenda de actos del Club y la Fundación, al igual que la asistencia a medios.

- Las declaraciones post partido serán recogidas por los medios del club, y estarán a vuestra disposición.

Estamos pendientes del protocolo de actuación que están elaborando nuestros servicios médicos así que os mantendremos informados de manera puntual en caso de que se produzca algún cambio sobre esta situación.

Estas medidas se ponen en marcha desde mañana jueves.

Lamentamos mucho las molestias ocasionadas por esta causa y estamos disponibles para lo que necesitéis".

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación