Cádiz CF

El Cádiz CF salva la imagen y se hace respetar en San Roque (2-3)

Los de Cervera siempre fueron a remolque en el marcador hasta que en el 87' el canterano Carballo remontase el encuentro

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Abel hizo el 1-1 desde los once metros. CCF
Abel hizo el 1-1 desde los once metros. CCF

Como era previsible, Cervera se llevó a San Roque a un equipo plagado de suplentes en Liga y canteranos para medirse al equipo sanroqueño, englobado en el Grupo X de la Tercera División. Y lo cierto es que el equipo local fue el que comenzó mandando sobre el terreno de juego. De hecho, la primera ocasión fue para Maki pasado los cinco minutos, pero su disparo se fue desviado a córner por Servando.

El Cádiz CF estiró sus líneas aunque sería el San Roque el primero en golpear con un gol de Mario de libre directo al que poco pudo hacer el meta Jesús Fernández. Ante esto, el Cádiz CF no tuvo otra que irse decidido al ataque para buscar el empate.

Casi lo consigue Gastón del Castillo, pero su disparo fue enviado a saque de esquina por el portero local Guille. El córner, botado por Abel, fue cabeceado fuera por Eddy Silvestre. Lo siguió intentando, como no podía ser de otro modo, el once amarillo. Esta vez fue Juanjo el que metió un buen centro al que Eddy no pudo llegar. La siguiente sería para Santamaría, pero su cabezazo fue a parar a las manos de Guille. El Cádiz CF siguió con su monólo pero no terminaba de empatar el duelo. Un centro de Salvi fue enviado a córner por el defensa Toledo. Tanto fue el cántaro a la fuente que terminó por romperse. Eddy fue derribado en el área local por Andro y el penati lo transforma Abel al filo del descanso.

Parecía que el final de la primera parte impondría el guion de la reanudación pero nada de eso. Un fuerte chut de Cintas batía por segunda vez a Jesús y a los diez minutos el San Roque volvía a adelantarse en el marcador.

Tras el segundo tanto, el San Roque movió el banquillo y el partido se estancó durante unos minutos. También Cervera comenzó a moverlo y metió a Aitor, que lo primero que hizo fue centrar al segundo palo, donde llegó tarde Gastón del Castillo. Como ya pasó en la primera mitad, el Cádiz CF se fue con todo. Juanjo y Brian, cada uno por su banda, centraron en dos jugadas en las que el Cádiz CF pudo empatar pero ni Rubén Cruz, que remató por encima del larguero, ni el centrochut del catalán consiguieron su propósito. Al rato, otro cabezazo de Migue salió desviado.

El empate llegó a nueve minutos del final.Abel botó una falta lateral que fue cabeceada a gol por Rubén Cruz poniendo justicia en el marcador. Cerca estuvo Abel, de libre directo, de lograr el tercero.

Y si no fue ahí, fue poco después. Aitor centraba al segundo palo para que el canterano Dani Carballo remontase el partido.

Ficha del partido:

San Roque: Guille, Toledo, Castro, Cheito, Andro, Cintas, Cristian, Iván, Quintero, Mario, Maki. También jugaron: Copi, Abel, Nacho, David Solis, Kikin, Javilito, Banderas, Chapa, Luisma y Manuel.

Cádiz CF: Jesús, Juanjo (Duarte, 78’), Migue (Manu Sánchez, 78’), Servando, Brian, Eddy, Mantecón (Aitor, 62’), Salvi (Rubén Cruz, 62’), Abel Gómez, Del Castillo (Kalou, 71) y Santamaría (Dani Carballo, 71’).

Goles: 1-0: (Mario, 23’); 1-1: Abel (43’) (p); 2-1: Cintas (56’); 2-2: Rubén Cruz (81’); 2-3: Dani Carballlo (87’).

Árbitro: Amarilla al local Cristian Reyes.

Incidencias: Municipal Manolo Mesa. 50º aniversario del club sanroqueño. Al descanso, el presidente del Cádiz Manuel Vizcaíno recibió una placa conmemotativa.

Ver los comentarios