Cádiz CF

El Cádiz CF, rumbo a tierras murcianas

El equipo de Álvaro Cervera viaja hoy a La Manga del Mar menor para iniciar su 'stage' de pretemporada

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El Cádiz CF contará con magníficas instalaciones en La Manga.
El Cádiz CF contará con magníficas instalaciones en La Manga.

El Cádiz CF inicia hoy su 'stage' de pretemporada en la Región de Murcia. El equipo de Álvaro Cervera ha partido hoy hacia La Manga del Mar Menor, donde permanecerá una semana. No habrá descanso para los amarillos, que tendrán tres partidos y numerosas sesiones de entrenamientos en apenas siete días. Se trata de una fase clave dentro de la preparación física y táctica de cara a la próxima temporada.

Tras el amistoso de ayer en El Palmar ante el Atlético Sanluqueño, el Cádiz CF volverá a jugar mañana, esta vez ante un Primera, el Levante. El choque, que se jugará en San Pedro del Pinatar, será televisado a través de la web del club y está previsto que comience a las siete de tarde.

El plan de trabajo de Cervera será parecido al que ha ido llevando en El Rosal esta semana, es decir, una doble sesión de hora y media, la primera a las nueve de la mañana y la segunda a las siete de la tarde. Además del citado partido ante el Levante, el Cádiz CF jugará dos amistosos más. Uno ante el Mar Menor de Tercera División el día 26 y otro ante el Lorca Deportiva el día 29.

El entrenador guineano se lleva a toda la plantilla disponible, incluyendo a los canteranos Álex Lázaro, Moisés, Duarte y al portero David Gil que, a falta de sustituto para Jesús Fernández, es el segundo de Cifuentes, aunque aterrizó en Cádiz para reforzar al filial. También se incorpora Sankaré, que ha estado fuera con permiso del club hasta el día de hoy. Estos son los jugadores con los que cuenta el Cádiz CF en estos momentos en su primera plantilla y han viajado a Murcia:

Porteros: Cifuentes

Defensas: Carpio, Sankaré, Servando, Marcos Mauro, Brian Oliván y Tomás.

Centrocampistas: Garrido, José Mari, Abdullah, Eddy Silvestre, Alberto Quintana, Álvaro García, Aitor García, Salvi, Nico Hidalgo, Jesús Imaz y Alberto Perea.

Delanteros: Rubén Cruz, Barral, Dani Romera y Moha Traoré.

El Cádiz CF se alojará estos días en el Hyatt Regency, en La Manga del Mar Menor, en un entorno paradisiaco donde encontrarán tranquilidad para trabajar y hacer grupo, los dos grandes objetivos de Álvaro Cervera para esta semana. El complejo está situado dentro de un gigantesco campo de golf y cuenta con numerosas instalaciones deportivas en sus más de 650 hectáreas de extensión. Tiene pistas de pádel, de tenis, de squash, varias piscinas, saunas y jacuzzis y, sobre todo, un espectacular campo de fútbol para que el equipo amarillo entrene.

Ver los comentarios