CÁDIZ CF

Cádiz CF contra Reus: horario, fecha, TV y dónde seguir on line

Conoce todos los detalles del encuentro entre la escuadra cadista y el equipo catalán en el Estadio Ramón de Carranza con motivo de la 13ª jornada de LaLiga 123

Salvi fue titular ante el Reus en la primera vuelta de la competición la temporada pasada.

El Cádiz CF jugará la 13ª jornada del campeonato de LaLiga 123 ante el Reus en el Estadio Ramón de Carranza. Será el segundo partido consecutivo que los gaditanos salten al césped del Estadio Ramón de Carranza, pues seis días antes recibirán al Elche en el coliseo gaditano. El Reus, por su parte, se presentará en la cita después de jugar en su estadio ante el Lugo.

En este partido, si las lesiones y sanciones no lo impiden y el míster cadista lo estima oportuno, el delantero Dejan Lekic volverá a coincidir con el que fue su equipo hasta el pasado 31 de agosto.

En las dos citas previas entre Cádiz CF y Reus en el Estadio Ramón de Carranza, ambas en Segunda, el equipo rojinegro se quedó sin marcar. Hace dos temporadas el partido terminó con un empate sin goles, mientras que el pasado curso ganó el equipo cadista por la mínima (1-0).

Horario y fecha: ¿A qué hora jugará el Cádiz CF contra el Reus?

El encuentro será  el sábado 10 de noviembre a las 16.00 horas.  Se tratará del segundo encuentro consecutivo en el Estadio Ramón de Carranza después de recibir el domingo 4 de noviembre a las 12.00 horas al Elche.

Televisión: ¿Qué canal televisará el Cádiz CF contra el Reus?

El encuentro del Cádiz CF contra el reus se podrá seguir en directo a través del  Canal LaLiga 123 TV.  Esta cadena de televisión se puede ver en plataformas de pago por visión como Movistar, Orange, Sky o Vodafone.

Internet: ¿Cómo seguir el Cádiz CF contra el Reus?

Todo lo que pase en el Estadio Ramón de Carranza en el choque entre el Cádiz CF contra el Reus se podrá seguir en esta misma web  www.canalamarillo.com  Todos los detalles del partido, los protagonistas y el análisis del duelo en este portal donde se ofrece toda la información del Cádiz CF.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación