Carrillo marcó el gol de la victoria del Cádiz CF ante el Reus.
Carrillo marcó el gol de la victoria del Cádiz CF ante el Reus.

CÁDIZ CF

Cádiz CF y Reus, un duelo sin goles a domicilio

Ni amarillos ni rojinegros han sido capaces de marcar como visitantes en sus enfrentamientos ligueros

Por  11:37 h.

El Reus será este sábado el próximo visitante del Estadio Ramón de Carranza, un estadio en el que nunca ha marcado. Situación que, curiosamente, se ha dado a la inversa cuando el Cádiz CF ha visitado el municipio tarraconense.

Sólo han coincidido dos temporadas Cádiz CF y Reus en su historia, y en ambos casos se han saldado los encuentros entre amarillos y rojinegros sin goles de los equipos visitantes.

La primera vez que se vieron las caras fue hace dos temporadas. Primero en Reus con triunfo por la mínima de los rojinegros gracias al gol de Fran Carbiá. Meses después con un empate sin tantos en la capital gaditana.

El curso pasado repitieron duelos, en este caso con victorias por la mínima de las escuadras locales. En el Ramón de Carranza valió el gol de Carrillo (que este verano pudo acabar en el Reus), mientras que en Reus fue determinante el gol de Lekic, ahora en las filas del Cádiz CF. Ese encuentro fue el último en el que coincidieron andaluces y catalanes sobre el rectángulo de juego.