CÁDIZ CF

El Cádiz CF retomó sus entrenamientos con algunas ausencias

Los seleccionados Manu Vallejo y Machís no estuvieron en El Rosal, mientras que el lesionado Garrido y Sergio Sánchez, con molestias, tampoco entrenaron con el grupo

La primera plantilla del Cádiz CF inició este martes su semana de entrenamientos y lo hizo con la vista puesta en el encuentro del próximo domingo a las 18.00 horas ante el Córdoba en el Estadio Ramón de Carranza.

Después de dos días de descanso tras el empate ante el Lugo en el coliseo gaditano, los hombres de Álvaro Cervera retomaron el trabajo en la Ciudad Deportiva de la Bahía de Cádiz (El Rosal). Lo hicieron con las ausencias obligadas de Manu Vallejo y Darwin Machís , dos de sus grandes referentes en el ataque. El primero se encuentra convocado por primera vez con la selección española sub 21, al tiempo que el segundo se encuentra con la selección absoluta venezolana una vez más.

Tampoco estuvieron junto al grupo Garrido y Sergio Sánchez . El mediocentro vasco sigue siendo baja por su lesión, mientras que el defensa central catalán sí jugó ante el Lugo, aunque unas molestias, a priori sin gravedad, le han impedido estar a las órdenes de Álvaro Cervera en la primera sesión de la semana. Además, el veterano zaguero ya estuvo la semana pasada al margen del grupo durante algunas sesiones.

Por otra parte, la plantilla cadista continuará ejercitándose en El Rosal hasta el sábado, siendo las dos últimas sesiones a puerta cerrada.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación