CÁDIZ CF

El Cádiz CF retoma el trabajo sin Perea ni Salvi pero con Romera

Después de la jornada de descanso tras empatar ante el Huesca, la primera plantilla cadista ya prepara la cita en Vallecas

A. V.

Álvaro Cervera da indicaciones ante la presencia de Álex y Eugeni.

Sin Perea ni Salvi inició el Cádiz CF su semana de entrenamientos. Lo hizo después del empate cosechado el pasado lunes ante el Huesca en el Estadio Ramón de Carranza y tras una jornada de merecido descanso antes de preparar la cita ante el Rayo.

La buena noticia de la mañana fue ver a Dani Romera entrenando junto a los demás después de varias semanas en el dique seco como consecuencia de una rotura fibrilar.

El centrocampista albaceteño y el extremo sanluqueño tuvieron problemas físicos ante la escuadra altoaragonesa. Esos mismos percances impidieron que ambos estuviesen en la sesión de este miércoles en la Ciudad Deportiva de la Bahía de Cádiz (El Rosal).

Por lo demás, Álvaro Cervera ya tiene planificada la semana de preparación del Cádiz CF. De esta manera, jueves, viernes y sábado habrá sesiones en El Rosal desde las 10.30 horas, aunque los dos últimos días se llevarán a cabo a puerta cerrada. Al término de ese último entrenamiento comenzará el viaje del equipo cadista hacia la capital de España, lugar en el que un día después jugará ante el Rayo en Vallecas.

La presencia de Cervera ante los medios de comunicación para analizar la previa del partido del Cádiz CF ante el Rayo tendrá lugar este jueves desde las doce del mediodía.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación