CÁDIZ CF

El Cádiz CF retoma el trabajo este lunes a las 14.00 horas en El Rosal

El primer equipo cadista descansará el martes y desde el miércoles se preparará a fondo la cita del domingo ante el líder Osasuna

El Cádiz CF ya está de vuelta tras conseguir un meritorio empate en Riazor ante el Deportivo (1-1). El equipo entrenado por Álvaro Cervera ya ha puesto rumbo a tierras gaditanas y en torno a las 14.00 horas llevará a cabo una sesión de trabajo y recuperación en la Ciudad Deportiva de la Bahía de Cádiz (El Rosal). Será la primera de la semana antes de preparar a fondo la cita ante Osasuna, encuentro que tendrá lugar el próximo domingo a las 18.00 horas en el Estadio Ramón de Carranza.

La vuelta del Cádiz CF a tierras gaditanas tiene lugar después de un intenso fin de semana. Y es que después de la sesión del pasado sábado en El Rosal, el primer equipo cadista viajó esa misma tarde a tierras gallegas, aterrizando en torno a las 21.00 horas en el Aeropuerto de La Coruña. Ya en la ciudad herculina, el Cádiz CF ha estado concentrado en el Hotel Attica 21 (zona de Matogrande).

En cuanto a la planificación semanal de cara a la cita liguera ante Osasuna, Álvaro Cervera dará descanso a sus hombres este martes. El miércoles se retomarán las sesiones a las 10.30 horas en El Rosal con una jornada a puerta abierta. Esa misma dinámica seguirá hasta el próximo sábado, un día antes del compromiso liguero. Eso sí, y tal y como viene siendo habitual esta temporada, las dos últimas sesiones (viernes y sábado en este caso) serán a puerta cerrada.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación