Jairo Izquierdo entrena en El Rosal en una sesión esta temporada.
Jairo Izquierdo entrena en El Rosal en una sesión esta temporada.

CÁDIZ CF

El Cádiz CF retoma el trabajo este lunes a las 14.00 horas en El Rosal

El primer equipo cadista descansará el martes y desde el miércoles se preparará a fondo la cita del domingo ante el líder Osasuna

Por  9:26 h.

El Cádiz CF ya está de vuelta tras conseguir un meritorio empate en Riazor ante el Deportivo (1-1). El equipo entrenado por Álvaro Cervera ya ha puesto rumbo a tierras gaditanas y en torno a las 14.00 horas llevará a cabo una sesión de trabajo y recuperación en la Ciudad Deportiva de la Bahía de Cádiz (El Rosal). Será la primera de la semana antes de preparar a fondo la cita ante Osasuna, encuentro que tendrá lugar el próximo domingo a las 18.00 horas en el Estadio Ramón de Carranza.

La vuelta del Cádiz CF a tierras gaditanas tiene lugar después de un intenso fin de semana. Y es que después de la sesión del pasado sábado en El Rosal, el primer equipo cadista viajó esa misma tarde a tierras gallegas, aterrizando en torno a las 21.00 horas en el Aeropuerto de La Coruña. Ya en la ciudad herculina, el Cádiz CF ha estado concentrado en el Hotel Attica 21 (zona de Matogrande).

En cuanto a la planificación semanal de cara a la cita liguera ante Osasuna, Álvaro Cervera dará descanso a sus hombres este martes. El miércoles se retomarán las sesiones a las 10.30 horas en El Rosal con una jornada a puerta abierta. Esa misma dinámica seguirá hasta el próximo sábado, un día antes del compromiso liguero. Eso sí, y tal y como viene siendo habitual esta temporada, las dos últimas sesiones (viernes y sábado en este caso) serán a puerta cerrada.