Salvi, en la imagen junto a Cervera.
Salvi, en la imagen junto a Cervera.

CÁDIZ CF

El Cádiz CF retoma este martes los entrenamientos

Miércoles y jueves las sesiones serán a puerta cerrada para preparar el encuentro del viernes ante el Racing de Santander

Por  11:32 h.

El Cádiz CF perdió en La Coruña y a su vez dijo adiós al liderato en solitario, privilegio que ahora comparte con el Almería. La derrota ante el Deportivo en Riazor (1-0) quiere ser olvidada por los hombres de Álvaro Cervera el próximo viernes a las 21.00 horas ante el Racing de Santander en el Estadio Ramón de Carranza. Una cita ante el actual colista de la categoría de plata que llega con un horario modificado y con apenas unos días de preparación.

Una vez finalizado el encuentro en tierras coruñesas, la expedición del Cádiz CF continuó en La Cortuña y será este lunes por la tarde cuando regrese a Cádiz. De esta manera, el primer entrenamiento de la semana en la Ciudad Deportiva de la Bahía de Cádiz (El Rosal) se llevará a cabo este martes a las 10.30 horas a puerta abierta.

El plan semanal de entrenamientos del Cádiz CF continuará este miércoles con una sesión a puerta cerrada a las 10.30 horas en el mismo escenario. Algo similar sucederá el jueves, día en el que el entrenador Álvaro Cervera atenderá a los medios de comunicación a partir de las doce del mediodía.

El viernes, día del encuentro, no habrá entrenamiento. Sin embargo, el sábado tocará una sesión de recuperación a las 10.30 horas en El Rosal para así descansar el domingo.