La afición del Córdoba en la grada de La Condomina de Murcia.
La afición del Córdoba en la grada de La Condomina de Murcia.

Cádiz CF

El Cádiz CF restringe las entradas para la afición del Córdoba por motivos de seguridad

Las taquillas del Nuevo Arcángel se abren hoy de nuevo

Por  20:29 h.

El Córdoba CF ha comunicado a sus aficionados que mañana se pondrán a la venta las 79 entradas de más que el club pidió al Cádiz CF tras agotar las entradas que el Cádiz CF mandó en un primer envío la semana pasada en las taquillas del Nuevo Arcángel.

La afición cordobesista agotó en apenas una hora y media el primer paquete de entradas que el club gaditano envió al Córdoba el pasado jueves. Debido a ello, el club blanquiverde se dirigió al Cádiz CF para pedir más entradas y poder abastecer así la demanda de sus aficionados, que aprovechando la festividad del día en el que se juega el partido en la ciudad vecina se han movilizado para animar a su equipo.

El Córdoba ha tenido que pedir disculpas a sus aficionados porque comunicó que hoy se venderían más entradas, pero debido a la festividad que la ciudad de Cádiz vivió el pasado viernes no se pudo enviar el nuevo paquete de entradas que el Córdoba había pedido para vender hoy lunes.

Al final, el Córdoba ha conseguido que el Cádiz CF haya enviado hoy 79 entradas más (a un precio de 10 euros), que se venderán en el día de hoy.

Asimismo, el Córdoba no ha podido conseguir más entradas para cubrir las necesidades de su afición. En su twitter, la entidad cordobesista argumenta a su afición que “tras varias negociaciones para ampliar el número de entradas, éstas han resultado infructuosas debido a problemas de seguridad, según alude el Cádiz CF”.

La intención del Córdoba era pedir entradas de tribuna, a un precio de 20 euros, pero desde el Cádiz CF no han recibido la respuesta deseada debido a motivos de seguridad.