Cádiz CF

El Cádiz CF responderá que 'nones' a Competición

La entidad gaditana espera que se cumpla la normativa y se juegue este sábado

Al Cádiz CF no le hace nada de gracia las vueltas que le están dando al partido de este sábado en La Rosaleda desde Málaga, desde donde ha salido una solicitud de aplazamiento del encuentro argumentando que no tienen suficientes efectivos para medirse al conjunto gaditano.

Noticias relacionadas

Nadie mejor que el Cádiz CF para decir que 'no' a la reclamación del conjunto de la Costa del Sol ya que queda fresco en el recuerdo dos jugadores determinantes (Machís y Manu Vallejo) de la temporada pasada y que no pudieron jugar las dos últimas jornadas claves de Liga al estar con sus selecciones respectivas.

Por eso mismo, desde el Cádiz CF se emitirá al Comité de Competición su rotunda negativa a que se aplace el encuentro por este motivo pese a que se entienda que el Málaga haga uso de todas las herramientas que tenga a su alcance para poder recuperar a sus internacionales.

Igualmente, el Cádiz CF bien podría poner de ejemplo lo ocurrido la pasada campaña con el Reus, precisamente en su encuentro ante el Málaga en La Rosaleda, donde el once catalán acudió con solo doce fichas profesionales debido a la marcha de muchos profesionales en el mercado invernal y acabó ganando 0-3.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación