El Cádiz CF regresará el miércoles a los entrenamientos.
El Cádiz CF regresará el miércoles a los entrenamientos.

CÁDIZ CF

El Cádiz CF regresará a los entrenamientos el miércoles

El equipo entrenado por Álvaro Cervera cuenta con dos días de descanso tras ganar al CD Lugo

Por  17:14 h.

El Cádiz CF, sólido líder de LaLiga SmartBank, tiene estas semana dos merecidos días de descanso después de ganar, con remontada incluida, al CD Lugo en el Estadio Ramón de Carranza (2-1).

El entrenador cadista Álvaro Cervera ha dado dos días de asueto y descanso a sus jugadores después de ganar al equipo gallego y será el miércoles a las 10.30 horas cuando empiecen a trabajar pensando en el próximo encuentro ante el Fuenlabrada en el Estadio Fernando Torres (domingo a las 12.00 horas). La sesión será a puerta abierta, algo que sucederá el jueves a la misma hora y en el mismo lugar, la Ciudad Deportiva de la Bahía de Cádiz. Al término de cada una de ellas atenderá un futbolista del Cádiz CF a los medios de comunicación allí presentes.

Las dos últimas sesiones de la semana, que tendrá lugar el viernes y el sábado en El Rosal, se llevarán a cabo a puerta cerrada, tal y como es habitual en los últimos tiempos. Ambas comenzarán a la 10.30 horas, aunque el viernes hablará el entrenador Álvaro Cervera a la finalización de la misma, y el sábado se dará a conocer la lista de convocados antes de viajar hacia tierras madrileñas, escenario del encuentro liguero del domingo al mediodía ante el Fuenlabrada de Mere.