El buen ambiente ha reinado en los entrenamientos del Cádiz CF.
El buen ambiente ha reinado en los entrenamientos del Cádiz CF.

CÁDIZ CF

El Cádiz CF regresará al trabajo el domingo 30 de diciembre

La primera plantilla cadista, que está citada a las 16.30 horas en El Rosal, descansará el martes 1 de enero del nuevo año 2019

Por  10:33 h.

La primera plantilla del Cádiz CF no dirá adiós a 2018 sin volver a pisar el césped. Será el de la Ciudad Deportiva de la Bahía de Cádiz (El Rosal) y con motivo de los entrenamientos en un retorno que tendrá lugar antes de final de año.

El equipo entrenado por Álvaro Cervera se encuentra ahora aprovechando de sus vacaciones navideñas. Este periodo de asueto y descanso comenzó al término del encuentro ante el Deportivo en el Estadio Ramón de Carranza y que acabó con una contundente victoria del Cádiz CF (3-0).

El retorno al trabajo tendrá lugar el domingo 30 diciembre a las 16.30 en El Rosal, horas después de disputar el filial cadista su encuentro liguero ante el Ciudad de Lucena en el mismo escenario.

La preparación cadista continuará el lunes 31 de diciembre a las 10.30 horas, también en El Rosal, mientras que el martes 1 de enero del nuevo año 2019 tocará descanso. De esta manera, a partir de miércoles 2 de enero se retomarán unas sesiones que continuarán jueves, viernes y sábado, estas dos últimas a puerta cerrada. En el horizonte está la cita del próximo domingo 6 de enero, Día de Reyes, a las 18.00 horas ante Osasuna en El Sadar.