CÁDIZ CF

El Cádiz CF regresa esta tarde a los entrenamientos sin Agra

El extremo derecho portugués no estará presente en la sesión que dará comienzo a las 16.30 horas en El Rosal

A. V.

Álvaro Cervera, junto a Perera y Manzano, en un entrenamiento.

La primera plantilla del Cádiz CF retoma los entrenamientos este domingo a las 16.30 horas en la Ciudad Deportiva de la Bahía de Cádiz (El Rosal) y lo hará sin Salvador Agra.

La entidad cadista anunció a última hora del sábado que había legado a un acuerdo con el Benfica para finalizar el periodo de cesión del extremo derecho portugués en el Ramón de Carranza. Un adiós que llega antes del final de la primera vuelta de la competición.

Sin Agra en sus filas, el equipo entrenado por Álvaro Cervera vuelve al trabajo y pone fin al periodo de asueto y descanso que comenzó al término del encuentro ante el Deportivo en el Estadio Ramón de Carranza y que acabó con una contundente victoria del Cádiz CF (3-0).

Esta sesión de entrenamiento del Cádiz CF tendrá lugar horas después de disputar el filial cadista su encuentro liguero ante el Ciudad de Lucena en el mismo escenario.

La preparación cadista continuará el lunes 31 de diciembre a las 10.30 horas, también en El Rosal, mientras que el martes 1 de enero del nuevo año 2019 tocará descanso. De esta manera, a partir de miércoles 2 de enero se retomarán unas sesiones que continuarán jueves, viernes y sábado, estas dos últimas a puerta cerrada. En el horizonte está la cita del próximo domingo 6 de enero, Día de Reyes, a las 18.00 horas ante Osasuna en El Sadar.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación