Dani Romera, durante un entrenamiento con el Cádiz CF.
Dani Romera, durante un entrenamiento con el Cádiz CF.

CÁDIZ CF

El Cádiz CF regresa al trabajo con casi todos sus efectivos a punto

A día de hoy, Servando (en proceso de recuperación) y José Mari (sancionado) son los únicos que se pierden obligatoriamente el encuentro ante el Mallorca

Por  13:56 h.

Servando y José Mari son, a día de hoy, las dos únicas bajas del Cádiz CF para recibir este sábado al Mallorca en el Estadio Ramón de Carranza (20.30 horas).

El zaguero isleño sigue recuperándose de su triple fractura facial, al tiempo que el centrocampista roteño no podrá jugar ante los bermellones al estar sancionado después de ser expulsado en Almería por doble cartulina amarilla.

Por lo demás, el entrenador cadista Álvaro Cervera ha contado este martes con el resto de la plantilla en el regreso al trabajo, que ha tenido lugar en el campo número cuatro de la Ciudad Deportiva de la Bahía de Cádiz (El Rosal) después de dos días de descanso tras el empate en Almería (0-0). También estuvo presente Sergio Sánchez, ya recuperado la semana pasada aunque no fue convocado para la cita en tierras almerienses.

Este escenario se repetirá para los entrenamientos restantes hasta el viernes, aunque como es habitual los dos últimos días (jueves y viernes) serán a puerta cerrada.