CÁDIZ CF

El Cádiz CF refuerza su liderato

El Almería no puede pasar del empate en Oviedo (0-0) y El Fuenlabrada empata en su feudo ante el colista Deportivo (1-1)

La jornada está siendo redonda para el Cádiz CF. A la victoria de los hombres de Álvaro Cervera ante el Sporting (3-1) se han sumado los empates del Almería y el Fuenlabrada , los que eran sus inmediatos perseguidores al inicio de este fin de semana, que se quedan a diez puntos.

Los almerienses empataron sin goles en Oviedo el pasado viernes, mientras que los madrileños únicamente pudieron sumar un punto ante el colista Deportivo en el Estadio Fernando Torres (1-1).

El Rayo Vallecano visita Lugo

Después de un intenso fin de semana marcado por la festividad de Todos los Santos, la 14ª jornada de LaLiga SmartBank se completará este domingo con cuatro encuentros más. En el primero de ellos, a las doce, un irregular Girona necesita ganar en el Estadio Francisco de la Hera, en Almendralejo, a un Extremadura en descenso.

Ya por la tarde, el Rayo Vallecano, próximo adversario liguero del Cádiz CF y equipo que necesita volver a la zona alta de la clasificación, visita al CD Lugo (otro de los equipos con serios problemas en la clasificación) en el Estadio Anxo Carro (16.00 horas).

Una vez terminada la cita en tierras gallegas, Zaragoza y UD Las Palmas se verán las caras a las 18.30 horas en La Romareda. Finalmente, Elche y Mirandés jugarán a las 20.00 horas en el Estadio Martínez Valero.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación