CÁDIZ CF

El Cádiz CF recurre la amarilla a Garrido

El centrocampista norteño fue amonestado en El Sadar y esa tarjeta acarrea suspensión, por lo que no podría jugar ante el Granada

La ausencia de Jon Ander Garrido en el próximo encuentro del Cádiz CF ante el Granada acapara parte de la atención de la actualidad cadista. El mediocentro norteño, uno de los indiscutibles en el once del Cádiz CF semana a semana, recibió una cartulina amarilla el pasado domingo en El Sadar ante Osasuna. Una amonestación que acarrea suspensión al ser la quinta que recibe el centrocampista vasco esta temporada en LaLiga 123.

Pese a ello, el Cádiz CF recurrirá la cartulina amarilla vista por Garrido en Pamplona para que el vasco pueda estar este viernes en el césped del Ramón de Carranza. Lo hace con la esperanza de ver a Garrido sobre el tapete en tan importante duelo ante el líder. Un duelo andaluz de altas miras.

Hasta la fecha, Garrido, que se perdió el comienzo de la temporada por lesión, ha sido titular desde la novena jornada. El centrocampista del Cádiz CF debuto este curso en la visita a Almendralejo y desde entonces siempre ha salido de inicio en el once gaditano. De hecho, sólo estuvo fuera del terreno de juego en los últimos minutos del Cádiz CF-Reus.

Esta dinámica se ha seguido desde que Garrido llegara al Cádiz CF en su segunda etapa. A fin de cuentas, el norteño siempre ha sido un pilar fundamental para Álvaro Cervera en la medular.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación