CÁDIZ CF

El Cádiz CF recupera el liderato y se acerca a Primera

Los amarillos ya tienen siete puntos de ventaja sobre Almería y Huesca, tres más que la pasada jornada

El Cádiz CF vuelve a ser el líder y lo que es más importante: se acerca a Primera. Y así es porque tras ganar en Soria al Numancia (1-2), el equipo de Álvaro Cervera ya tiene siete puntos de ventaja sobre el tercer clasificado. 

Y eso que no se presentaba sencilla la jornada porque el Zaragoza comenzó poniendo en peligro el liderato del Cádiz CF tras la contundente victoria de los maños en Lugo (1-3). Esa primera plaza podían recuperarla los amarillos ganando o empatando en Los Pajaritos y lo consiguieron a lo grande.

Con 60 puntos en su casillero, el Cádiz CF tiene dos más que el Zaragoza (también en zona de ascenso directo) y aumenta en tres puntos más su renta sobre Almería y Huesca, tercero y cuarto, respectivamente. A fin de cuentas fue una jornada redonda para los amarillos porque el Almería perdió 0-1 ante la UD Las Palmas y el Huesca fue incapaz de puntuar en El Alcoraz ante el Mirandés (1-2).

Las otras dos posiciones de 'play off' las ocupan en estos momentos Girona (49) y Mirandés (48). Tras ellos se colocan el Elche y el Rayo Vallecano, con 47 puntos.

En cuanto a la zona baja de la clasificación, Deportivo (37), Oviedo (37), Extremadura (32) y el colista Racing (29) se marcharían actualmente a Segunda B. Cerca de ellos se encuentra el Lugo, rozando el descenso con 37 puntos. Albacete y Numancia, con 38 puntos, tampoco pueden descuidarse. Ni Málaga (39) ni Tenerife (40). LaLiga SmartBank está que arde.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación