CÁDIZ CF

Cádiz CF-Real Oviedo: Ya hay colas en el Carranza

La afición cadista no quiere perderse la eliminatoria ante el equipo carbayón

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

La campaña de abonados se presentará este jueves en Carranza.
La campaña de abonados se presentará este jueves en Carranza.

La eliminatoria entre Cádiz CF y Real Oviedo ha causado un enorme revuelo en ambas ciudades. Buena prueba de ello es que los aficionados cadistas ya se han desplazado a las taquillas del estadio Ramón de Carranza para retirar sus localidades. Ya existen largas colas en el estadio gaditano.

El Cádiz CF no quiso esperar para hacer público el precio de las localidades para la eliminatoria de ascenso y la respuesta ha sido notoria en escasas horas. Bajo la premisa y el lema de ‘El abonado es sagrado’, el Cádiz CF premia la fidelidad del abonado, que pagará cinco euros por su localidad. Además, estos últimos podrán disponer de una promoción especial: hasta 3.000 localidades para acompañantes a importes reducidos.

Los precios de las localidades para los aficionados en general oscilan entre los 20 euros en Fondos y los 50 euros en Tribuna Baja. 30 euros costará cada entrada de Preferencia y 40 euros la localidad en Tribuna Alta.

Por otro lado, Real Oviedo y Cádiz CF se repartirán 1.000 entradas, a un precio de 20 euros cada una en los partidos de ida y vuelta.

Agotadas las localidades de Fondos

Por otra parte, solo unos instantes duraron las localidades de Fondos en las taquillas del estadio Ramón de Carranza. Todas se agotaron. Sin lugar a dudas, Carranza presentará un aspecto impresionante ante el equipo entrenador por Sergio Egea.

Ver los comentarios