CÁDIZ CF

Cádiz CF contra Real Oviedo: Horario, fecha, TV y donde seguir online

Conoce todos los detalles del encuentro entre la escuadra cadista y el equipo asturiano en el Estadio Ramón de Carranza con motivo de la 26ª jornada

El delantero cadista Carrillo ante el Real Oviedo la temporada pasada

El  Cádiz CF  jugará en la 26ª jornada del campeonato de LaLiga 123 ante el Real Oviedo en el Estadio Ramón de Carranza. Se tratará de una interesante cita liguera entre dos de los equipos que mejores sensaciones están dejando hasta la fecha en la competición, con los cadistas situados ahora mismo en zona de ascenso directo y los oviedistas en puestos de 'play off'. Además, en el feudo gaditano celebró el equipo carbayón su último ascenso a Segunda.

En la primera vuelta, el Cádiz CF sufrió en el Carlos Tartiere de Oviedo su primera derrota de la temporada.

Ahora bien, la cita llega en plena fiesta, ya que el encuentro se celebrará el Sábado de Carnaval , un día después de la final del COAC en el Gran Teatro Falla.

Los amarillos llegarán al partido tras visitar al Nástic en el Nou Estadi el sábado 3 de febrero a las 16.00 horas. El Real Oviedo, por su parte, llegará después de jugar su derbi asturiano en el Carlos Tartiere ante el Sporting la semana antes.

Horario y fecha: ¿A qué hora jugará el Cádiz CF contra el Real Oviedo?

El encuentro será el sábado 10 de febrero a las 18.00 horas. Precisamente, ese mismo día es el Sábado de Carnaval de Cádiz.

Televisión: ¿Qué canal televisará el Cádiz CF contra el Real Oviedo?

El encuentro del Cádiz CF contra el Real Oviedo se podrá ver a través en directo a través de 'Movistar + Partidazo'. De esta manera destaca la cita como la más interesante de la jornada. Habrá que pagar para verla.

Internet: ¿Cómo seguir el Cádiz CF contra el Real Oviedo?

Todo lo que pase en el Estadio Ramón de Carranza en el choque entre el Cádiz CF contra el Real Oviedo se podrá seguir en esta misma web  www.canalamarillo.com  Todos los detalles del partido, los protagonistas y el análisis del duelo en este portal donde se ofrece toda la información del Cádiz CF.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación