Cádiz CF

El Cádiz CF presenta a los entrenadores de los equipos de su cantera

Ya se conocen los técnicos de los equipos base salvo el sustituto de Mere en el filial

L. V.

Keko Rosano, entrenador del Cádiz CF Juvenil.

La página oficial del Cádiz CF ha dado a conocer el nombre de todos los entrenadores de sus equipos de las escalas inferiores a excepción del filial, donde se sigue buscando un sustituto tras la marcha de Mere, que afrontará un nuevo reto profesional después de casi conseguir el ascenso con el 'B' a Segunda División B.

Los entrenadores son los siguientes:

Balón de Cádiz (Primera Andaluza);  Juan Manuel Cruz.

El Balón de Cádiz estrenará nuevo técnico con la incorporación del exjugador cadista Juanma Cruz. El preparador gaditano, que la pasada campaña entrenó al Puerto Real, es gran conocedor de la casa al pasar por los escalafones inferiores en su formación como jugador hasta llegar al primer equipo (99-02).

Juanma Cruz tiene el importante reto de pelear por el ascenso a División de Honor.

Cádiz CF Femenino (Segunda Andaluza); Emilio Soler.

El equipo femenino afronta su tercer año de vida con incuestionables éxitos a nivel provincial (campeón por segundo año consecutivo) y con la enorme exigencia de lograr el ascenso a Segunda División nacional tras quedarse a las puestas la pasada campaña. Soler, técnico portuense, dará continuidad al trabajo realizado.

Cádiz CF Juvenil (División de Honor); Keko Rosano

El ‘División de Honor’, la perla de todos los equipos de fútbol profesional, estará dirigido una campaña más por Keko Rosano. El preparador gaditano afronta nuevamente el reto de competir al máximo nivel en el grupo 4 y continuar con la formación de jugadores que están en edades próximas a entrar en categoría senior.

Balón Juvenil (Segunda Andaluza); Juan Manuel Hoyos

El Balón Juvenil mantiene la prometedora fórmula del pasado curso y que rozó con la yema de los dedos el éxito del ascenso a Liga Nacional. El reto se mantiene y la exigencia en este sentido es máxima, algo que es de sobra conocido por Juanma Hoyos que repite al frente del segundo equipo juvenil.

Cádiz CF Juvenil C (4ª Andaluza Cádiz); Paco Lozano

El club aumenta la apuesta por la edad juvenil y estructura mejor las edades con un tercer equipo que estará dirigido por el gaditano Paco Lozano. Lozano, que ya entrenó al Juvenil C en su última etapa, dirigió la pasada campaña al Cadete B.

Balón Cadete A (División de Honor); Alberto Vázquez

La incorporación de Alberto Vázquez es una de las grandes apuestas de la temporada. El preparador ha aceptado un reto enorme tras entrenar la pasada campaña en el Guadalcacín de Tercera División y mantener la categoría. Vázquez dirigirá al Cadete A, equipo que está en la máxima categoría y formará jugadores de cara al importante salto en edad juvenil.

Balón Cadete B (Segunda Andaluza); Pablo Grandes

El Cadete B mantiene el enorme desafío del ascenso a Primera Andaluza y para ello estará dirigido desde la banda por el técnico Pablo Grandes, que la pasada temporada realizó un gran año en el Infantil A.

Cádiz CF Infantil A (Primera Andaluza); Juan Antonio Román

El equipo Infantil A, que está en la máxima categoría, estará dirigido por otra de las novedades en el cuadro técnico de las secciones inferiores el conileño Juan Antonio Román.

Cabe destacar que Román llega a la disciplina cadista tras ser seleccionador provincial de categoría Cadete, y previamente estuvo en el Sporting Conil y Conil CF.

Cádiz CF Infantil B (Segunda Andaluza); Iván Guerrero

El técnico gaditano estará esta temporada al frente del segundo equipo infantil y dará continuidad al grupo de chavales que entrenó la pasada campaña con la importante novedad de formar jugadores en fútbol 11 y el atractivo de quedar lo más arriba posible.

Cádiz CF Alevín (Segunda Andaluza); Manuel ‘Chiqui’ Durán

El preparador puertorrealeño afrontará un nuevo reto dentro de la cantera cadista y cogerá las riendas del conjunto de menor edad y campeón de Liga con el objetivo de formar jugadores y prepararlos para dar del salto de fútbol 7 a fútbol 11.

Noticias relacionadas

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación