Los jugadores entrenando antes de la concentración en Murcia
Los jugadores entrenando antes de la concentración en Murcia

Cádiz CF

El Cádiz CF pone rumbo a Murcia

Dani Romera, lesionado, no acude a la concentración de la escuadra cadista en La Manga del Mar Menor

Por  13:40 h.

Concluidos los tres primeros partidos de la pretemporada y con tres victorias, el cuadro amarillo ponía rumbo este mediodía hacia Murcia, donde se concentrarán durante toda la semana. Cervera ha puesto toda su confianza en los jugadores que se verán las caras ante el Hércules CF y el Elche CF respectivamente. Será en el Hotel La Torre Golf Resort donde se hospeden desde este mismo lunes hasta el domingo.

Casi toda la plantilla viaja hacia la localidad murciana, incluyendo los cinco canteranos como son David Gil, Pablo VázquezSergio, Manu Vallejo y David Toro. Esta misma mañana concluía el último entrenamiento en El Rosal sin ninguna ausencia. Ahora bien, no viaje el lesionado Dani Romera, con un esguince. Es una de las preocupaciones del técnico amarillo. El delantero continúa con su recuperación desde el pasado miércoles y no se concentrará junto a sus compañeros en La Manga del Mar Menor.

Será el miércoles cuando se dispute el primer amistoso ante el Hércules CF. Un equipo alicantino que para muchos jugadores todavía componentes de las filas cadistas, les recuerda un hito histórico conseguido hace dos años, como fue el ascenso a Segunda División en el Rico Pérez. El sábado tendrán una cita con el recién ascendido a la categoría de plata, el Elche CF. Los dos encuentros se disputarán en Pinatar Arena a las 19:30 horas.

El Centro de Fútbol de San Pedro del Pinatar es uno de los complejos que más partidos acogerá este verano, además de recibir a dieciséis equipos distintos de seis países diferentes. La pretemporada del Cádiz CF se prolongará hasta principios del mes de agosto, donde jugarán antes del Trofeo Carranza contra el Marbella, la Balona y el Mallorca.